Como parte de nuestra estructura de venta en línea, ofrecemos a nuestros clientes la opción de hacer una devolución de su pedido, bajo las condiciones de nuestras políticas correspondientes.
Nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos
Mucho agradeceríamos nos hiciera saber el motivo de su devolución, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio y los productos que ofrecemos a la venta. Si el motivo de la devolución es por un producto defectuoso, entonces procederá en su caso lo indicado en nuestra página de Políticas de Garantía; por favor diríjase a ésta sección para conocer las instrucciones de devolución.
PERIODO PARA DEVOLUCIONES
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 10 días naturales. Si han transcurrido más de 10 días naturales desde que recibió su pedido, entendemos que ha aceptado el o los artículos de su pedido, y se habrá terminado el plazo para devoluciones.
Para poder devolver sus artículos, estos deben estar sin usar y en las mismas condiciones en que los recibió. Además, deben estar en su caja y empaques originales, con sus etiquetas.
Algunos productos están exentos de devolución, como los son los artículos de higiene o uso personal, en los cuales se encuentran las navajas de afeitar, corta uñas, palillos de dientes para navajas, y/o similares.
No devuelva su compra al fabricante, sino a nosotros.
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos a el correo electrónico por el cual nos contactó para notificarle que hemos recibido el artículo. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se acreditará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo máximo de 7 días hábiles.
Para tramitar alguna devolución por favor diríjase a nuestra página de contacto, o contáctenos al correo: contacto@elelefante.com.mx y háganos saber una breve razón por la cual usted solicita una devolución, y le responderemos con las indicaciones para llevar a cabo la devolución.
REEMBOLSOS NO RECIBIDOS
Si aún no ha recibido su reembolso, agradeceríamos primero revise su cuenta bancaria nuevamente ya que una vez que procesamos los reembolsos a tarjetas bancarias, los bancos pueden demorar algún tiempo adicional.
Luego, contacte a la compañía de su tarjeta bancaria; el reembolso podría tardar un tiempo en ser publicado oficialmente.
Si ya ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor, contáctenos.
PRODUCTOS EN OFERTA DE REMATE
Los artículos en oferta de remate no son sujetos a devoluciones o reembolsos; esta condición de no reembolsable será publicada en la misma página del producto.
CAMBIOS
Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados, como tema de garantía. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico para ofrecerla las instrucciones que proceden.
ENVIO DE LAS DEVOLUCIONES
Para devolver su producto, por favor contáctenos al correo: contacto@elelefante.com.mx
Usted será responsable el envío del producto, y de pagar los gastos de envío para la devolución. Los gastos de envío del pedido original, si los hubo, no son reembolsables.
Usted puede considerar utilizar un servicio envío con seguro por el valor del producto. No garantizamos la recepción del artículo devuelto ya que éste depende del servicio de envío que usted elija.